elperiodigolf.madridiario.es

Tres victorias y número uno de Europa

Jon Rahm, nombrado Golfista del Año del European Tour 2019

Jon Rahm, nombrado Golfista del Año del European Tour 2019

martes 03 de diciembre de 2019, 14:50h

Un panel de expertos de medios de golf han votado a Jon Rahm como el mejor golfista del año en el European Tour. El jugador de Barrika, con tres victorias en el Irish Open, el Open de España y el DP World Tour Championship, además del título de la race to Dubai, ha brillado con luz propia este 2019.

Junto a sus triunfos, Jon Rahm ha destacado por el segundo puesto en Valderrama, en el Estrella Damm Andalucía Valderrama Masters, así como con otro segundo puesto en el BMW PGA Championship de Wentworth en su debut en esta mítica prueba, sólo por detrás de Danny Willet.

También en los Grandes ha brillado con un noveno puesto en el Masters y un tercero en el Us Open, y ha sido el segundo español en ganar el Orden de Mérito europeo después de Seve Ballesteros, que lo consiguió por última vez en 1991.

Rahm se une a Seve (1986, 1988 y 1991) y Sergio garcía (2017) en recibir este pemio a mejor golsfista del año. "Es un gran honor para mí ser nombrado el golfista del año del Hilton European Tour", manifestó Jon Rahm durante el anuncio del premio, celebrado en The Biltmore Mayfair Hotel en Londres. "Emular otro de los logros de Seve es muy importante para mí, me hace sentir muy orgulloso de lo que he logrado este año. Ganar el Dubai Open Duty Free Irish y el DP World Tour Championship por segunda vez, así como defender el Open de España, fueron momentos increíbles, lo mismo que acabar el año como ganador de la Race to Dubai", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.