elperiodigolf.madridiario.es

El Parador Málaga Golf acogió la reunión

El X Congreso de Gerentes de Golf congregó a más de 220 participantes

El X Congreso de Gerentes de Golf congregó a más de 220 participantes

miércoles 27 de noviembre de 2019, 23:40h

Más de 220 asistentes entre directores de campos de golf, empresas colaboradoras de la Asociación Española de Gerentes de Golf, ponentes y conferenciantes se han reunido los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Parador Málaga Golf para celebrar el X Congreso y Campeonato Nacional de Gerentes de Golf.

La Junta de Andalucía a través de la consejería de Turismo, principal patrocinador, junto con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la RFEG y la RFGA han participado y colaborado en este X Congreso de Gerentes de Golf. Al mismo tiempo, más de 25 empresas colaboradoras de la AEGG han estado presentes en el congreso participando en los tiempos destinados al networking entre directores y empresas colaboradoras.

El congreso comenzaba con la alocución del presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, el gerente de la Real Federación Española de Golf, Jorge Sagardoy ambas entidades patrocinadoras del evento y el vicepresidente de la Asociación Española de Golf, Marcos Lería. La presentación del acto corrió a cargo de Maria Acacia López Bachiller quien introdujo a los conferenciantes y al primer ponente de la tarde, Javier Reviriego, director general de Rel Club Valderrama, que abrió el congreso con la ponencia “Claves para la organización de un gran torneo profesional. El rol del Gerente”.

Tras esa ponencia y la exposición de cuatro casos de éxito, llegó el momento del networking entre empresas colaboradoras y gerentes de campos de golf, donde se celebraron reuniones de 15 minutos de duración, ya preestablecidas, para la presentación de servicios y productos de interés para los asociados. Estas reuniones también se desarrollaron a lo largo de la mañana y la tarde del martes , dejando para el miércoles el Campeonato Nacional de Gerentes de Golf en el que finalmente participaron cerca de 100 jugadores, dando como ganador scratch a Alfonso Castañeira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.