elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Matthias Schwab no cede y sigue líder con solvencia

Matthias Schwab no cede y sigue líder con solvencia

sábado 09 de noviembre de 2019, 15:22h

El austríaco Matthias Schwab aumentó su ventaja a tres golpes, al término de la tercera jornada del Turkish Airlines Open, pero le crecen los rivales ya que hasta cinco jugadores están empatados en el segundo puesto.

Schwab, que comenzó su participación con un agle en el 1 igual que la jornada del viernes, no sólo mantuvo su ventaja al frente de la clasificación, sino que la incrementó hasta los tres de diferencia gracias a una tarjeta con 66 golpes.



El austríaco cometió un doble bogey en el hoyo 12, pero el ese eagle en el 1 y seis birdies más incluido uno en el hoyo 18, le permitieron ser el único por debajo de los 200 golpes (198) al término de la tercera ronda.

Sus rivales se le han multiplicado porque en la segunda plaza aparecen hasta cinco jugadores el francés Benjamin Hebert, el inglés Tyrrell Hatton, el estadounidense Patrick Reed, el escocés Robert MacIntyre y el también ingles Ross Fisher, todos con 201 golpes.

Entre los españoles, Jorge Campillo sigue siendo el mejor pero baja 10 puestos hasta el vigésimo quinto con un total de -9 después de una tarjeta de 71 golpes

Jorge Campillo es el mejor de los nuestros, vigésimo quinto con -9 mientras que Nacho Elvira está con -7, Adri Arnaus con -4 y Adrián Otaegui con -3, mientras que Pablo Larrazábal se sitúa más atrás con +1 y Álvaro Quirós con +2.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios