elperiodigolf.madridiario.es

Los hermanos se separan profesionalmente un año después

Victor García ya no es el caddie de su hermano Sergio

Victor García ya no es el caddie de su hermano Sergio

miércoles 06 de noviembre de 2019, 13:02h

"Al final todo bonito sueño llega a su fin. Pero como un gran sueño, quedan los grandes recuerdos, las personas que me han tocado el alma compartiendo con ellos días de frío y de mucho calor, tardes de éxitos y victorias inolvidables. Me quedo con las grandes experiencias vividas en lugares de este bello planeta que eran desconocidos hasta ahora. Me quedo con haber compartido con mi hermano @thesergiogarcia las mieles del éxito y también el sufrimiento de la frustración que puede ser este deporte. Ahora me prepararé para una nueva etapa en mi vida, no se lo que me espera pero yo si lo espero con ganas e ilusión. Gracias bro por esta experiencia y te deseo muchos éxitos en el futuro".

"Me quedo con haber compartido con mi hermano @thesergiogarcia las mieles del éxito y también el sufrimiento de la frustración que puede ser este deporte"

Con estas bonitas palabras Victor García confirmaba a través de las redes sociales que ya no llevará la bolsa de su hermano Sergio por el mundo, algo que ha estado haciendo durante apróximadamente un año desde que se la pusiera al hombro en el mes de junio en el Open de Francia.

Victor sustituyó en su momento Mark Chaney que llegó al equipo de Sergio tras sustituir a su vez a Glen Murray y con él el castellonense ha ganado en tres ocasiones, en el estrella Damm Andalucía Masters, en la Ryder Cup de París y la última en el centenario del KLM Open.

De momento, no se sabe el nombre del nuevo caddie de Sergio García pero si cuando llevará la bolsa del castellonense, será en el DP World Tour Championship que se jugará en dos semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.