elperiodigolf.madridiario.es

Se une a Severiano Ballesteros y José Mari Olazábal

Sergio García ya es Marca Leyenda

Sergio García ya es Marca Leyenda

sábado 16 de noviembre de 2019, 11:26h

Sergio García ha recibido esta mañana el Marca Leyenda, el máximo reconocimiento del periódico deportivo líder en España. García se une a una lista de deportistas extraordinarios entre los que se encuentran Severiano Ballesteros y José Marí Olazábal, como golfistas, además de ilustres nombres como Bob Beamon, Michael Schumacher, Franz Beckembauer, Fernando Alonso, Muhamed Ali, Karem Abdul Jabar, usain Bolt, Federico Martín Bahamontes, Rafa Nadal, Michael Phelps, Ángel Nieto, Pele o Michael Jordan.

En el progama del Marca Sport Weekend Marbella, Sergio García ha recibido el galardón en el Real Club de Golf Guadalmina, en Marbella de manos del director de Marca, José Ignacio Gallardo, y de la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz en una acto presentado por Vicente Ortega.

"Es un honor para mí. He tratado de dar lo mejor de mí para España. Este Premio no llega tarde sino que hay que ganárselo"

Tras 20 años en la élite del golf, Sergio García acumula una treintena de victorias internacionales, con seis Ryder Cup en ocho participaciones, y siendo el jugador con más puntos obtenidos con 25,5. Además cuenta con el Masters de Augusta de 2017. El director de Marca, José Ignacio Gallardo, ha reconocido que "llegamos tarde pero Sergio tenía un hueco destinado y sólo era cuestión de encontrar el momento adecuado". Por su parte, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha deseado que "el nombre de Marbella, Marca y Sergio García sigan unidos por mucho tiempo".

Sergio García se ha mostrado encantado, y ha declarado que "este Premio no llega tarde sino que hay que ganárselo. Afortunadamente hemos hecho muchas cosas buenas", y ha añadido que "es un honor para mí y he tratado de dar lo mejor de mí para España".

Tras entregar a Sergio García y su pareja, Ángela Akins, un peluche porque pronto serán padres por segunda vez, el acto ha continuado con un clinic de Sergio García para numerosos niños en el Real Club de Golf Guadalmina en una fiesta del golf y del deporte.

VEA TODOS LOS MARCA LEYENDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.