elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Novedad no es, no

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:30h

Novedad no es, no. Que cada dos por tres hablemos en el Hoyo 19 de que Miguel Ángel Jiménez ha vuelto a ganar no es novedad porque nos tiene así de bien acostumbrados. Así, la semana pasada Miguel se llevó el Dominion, el primer torneo de los “play off” del Champions Tour.

Este fin de semana se jugaba el segundo torneo de las finales, el Invesco, y el malagueño empataba en quinta posición con Billy Andrade y Ken Tanigawa a tres golpes de los catorce abajo que consiguieron Colin Montgomerie y Bernhard Langer para salir a “play off” y que el escocés se llevara el título.

Con este resultado el de Churriana se coloca noveno en la lista de ganancias del Champions Tour, y aunque no tiene posibilidades reales de ganar la Charles Schwab Cup porque esto es cosa de dos, Scott McCarron y Jerry Kelly, lleva dos victorias en la temporada y sigue ganado como desde que empezó a jugar en este campeonato.

"Que Jiménez es un “monstruo” no hay ni que decirlo. Lo que sí podemos mencionar es que la relación calidad precio de este jugador es la mejor de los golfistas españoles en activo"

Que Jiménez es un “monstruo” no hay ni que decirlo. Lo que sí podemos mencionar es que la relación calidad precio de este jugador es la mejor de los golfistas españoles en activo. Tantos años en la brecha y tantos años sumando victorias sólo tiene un nombre, Jiménez, y puede que Sergio García o Jon Rahm lleguen a superarle, pero ni lo van a tener fácil ni lo han conseguido por el momento.

El jueves que viene, pasado mañana, empezará el torneo final de la temporada y estaremos muy atentos a lo que Miguel Ángel nos ofrece, que seguro que será bueno.

También ese mismo día comienza el primero de los tres últimos torneos del Circuito Europeo, el Turkish Airlines Open, que suma un montante de premios de siete millones de dólares, algo que sin duda tendrá su influencia positiva en la lista de inscritos. Por la misma razón el Nedbank Golf Challenge de Sudáfrica verá, una semana después, a los mejores jugadores pelearse con el campo de Sun City diseñado por Gary Player para repartirse siete millones y medio, y el veintiuno de este mismo mes se jugará el final de temporada en Dubai, ocho millones y un bonus de cinco millones para repartir entre los cinco primeros de la clasificación final.

Si no fuera porque tú y yo, amigo oyente, estamos convenientemente forrados, es posible que la envidia se hiciera un sitio en nuestros corazones…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.