elperiodigolf.madridiario.es

Operado con éxito de una artritis degenerativa bi-compartimental en su rodilla derecha

John Daly podrá volver a jugar al golf andando

John Daly podrá volver a jugar al golf andando

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:12h

El estadounidense Jon Daly, de 53 años, no ha vuelto a jugar un torneo andando desde el otoño pasado cuando la organización del Omega European Masters del European Tour le invitó a jugar en Crans Sur Serre. Desde entonces Daly ha estado jugado algunos eventos del PGA Tour y del PGA Champions Tour en bugy por un severo problema de rodilla que le impedía andar con normalidad y que se agrababa aún más por su exceso de peso.

Una situación que ha traído bastante controversia después de que al estadounidense se le permitiera jugar en coche en el PGA Championship en su condición de ganador y no así en el Open Championship donde lo pidió y el permiso le fue negado categóricamente.

"Daly padecía una artritis degenerativa bi-compartimental en su rodilla derecha, una situación que le obligaba a operarse y a colocar una prótesis de rodilla"

Hace unos meses en el The Greenbrier, torneo del PGA Tour, Daly confirmó su pronóstico. padecía una artritis degenerativa bi-compartimental en su rodilla derecha, una situación que le obligaba a operarse y a colocar una prótesis de rodilla.

Un nuevo operado que se une a la lista que ya abrió hace una semanas Brooks Koepka, Tiger Woods y Dustin Johnson y que ahora Daly corona con lo que ha sido la intervención más grave que al parecer ha salido con éxito.


Ojalá que pronto veamos a Daly de nuevo en los campos de golf andando y disfrutando del deporte que siempre ha practicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.