elperiodigolf.madridiario.es

Tercera vez en su carrera

Rory McIlroy, nombrado Jugador del Año por el PGA Tour

Rory McIlroy, nombrado Jugador del Año por el PGA Tour

miércoles 11 de septiembre de 2019, 21:00h

El PGA Tour ha nombrado a Rory McIlroy Jugador del Año, un premio que se otorga según las votaciones de los jugadores El norirlandés ganador de la FedEx Cup este año logra por terera vez el Premio Jack NIcklaus después de conseguirlo en 2012 y 2014.

McIlroy, de 30 años ganó la FedExCup por segunda vez (2016, 2019), convirtiéndose en el segundo jugador en ganarla más de una vez tras Tiger Woods, y el primer jugador en ganar The Payers y FedExCup en la misma temporada. Con tres victorias en la temporada (THE PLAYERS, RBC Canadian Open, TOUR Championship), McIlroy igualó a Brooks Koepka, en la tercera ocasión en obtender tres o más victorias en una sola temporada. McIlroy también ganó el Premio Byron Nelson al promedio de puntuación ajustada (69.057) por tercera vez en su carrera.

"En nombre del PGA TOUR, felicito a Rory McIlroy por haber sido elegido Jugador del Año del PGA TOUR 2019 por la membresía del TOUR", dijo el comisionado del PGA TOUR, Jay Monahan. "Si bien hay varios honores que uno puede recibir en este juego, el Jugador del Año de PGA TOUR tiene que estar entre los más satisfactorios, ya que proviene directamente de sus compañeros. La temporada de Rory fue un modelo de consistencia puntuado por victorias importantes y, en última instancia, por la FedExCup en Atlanta , añadió.

Por su parte, Sungjae Im fue elegido Novato del Año del PGA TOUR 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.