elperiodigolf.madridiario.es

Horarios de viernes, sábado y domingo

Treinta y dos horas de retransmisión para una Solhiem Cup con favoritismo americano

Treinta y dos horas de retransmisión para una Solhiem Cup con favoritismo americano

miércoles 11 de septiembre de 2019, 11:59h

Todo está listo en Gleneagles para que de comienzo esta décimo sexta edición de una Solheim Cup que volverá a ser de nuevo el epicentro del golf femenino mundial.

Hoy miércoles las jugadoras que saldrán al campo a entrenar, según los horarios oficiales, son: A las 8,30 partían Ciganda, Masson, Ewart Shadoff y Law. Un cuarto de hora más tarde los harán Hull, Boutier, Hall y Muñoz mientras que a las 9 de la mañana será el turno para Pettersen, Van Dam, Hedwall y Nordqvist.

Por el hoyo 11 saldrán a las 8,45 McDonald, Alex, Yin y Pressel y un cuarto de hora después J. Korda y N. Korda, Thompson y Altomare mientras que por el tee del 1 saldrán a las 11 Salas, Kang, Khang y Park.

En cuanto a los horarios de televisión para poder ver la Solheim Cup al completo, el torneo se podrá seguir en Movistar Golf. El jueves se dará en directo la ceremonia de la apertura a partir de las 18,30 de la tarde

El viernes y el sábado se podrán seguir las jornadas completas desde las 09:00h hasta las 19:30h. El domingo -último día de la competición, la transmisión comenzará a las 12:00h hasta las 18:00h.

Además, el menú golfistico de la cadena de pago ofrecerá el KLM Open, Jueves y viernes, desde las 15:30h a las 18:30h; y elsábado y domingo, desde las 13:30h hasta las 17:30h. Este torneo se podrá ver a través de Movistar Deportes 1.

A Military Tribute at The Greenbrier, torneo del PGA Tour, se verá Jueves, viernes, sábado y domingo, desde las 21:00h hasta las 00:00h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.