elperiodigolf.madridiario.es

BMW Golf Cup International 2019

Los 200 últimos jugadores en busca de la Final de La Reserva

Los 200 últimos jugadores en busca de la Final de La Reserva

jueves 05 de septiembre de 2019, 14:44h

El Club de Campo del Mediterráneo, Castellón, acogerá la décimo segunda y última prueba del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial: la BMW Golf Cup International 2019. Será el próximo sábado 7 de septiembre cuando alrededor de 200 golfistas amateurs intenten conseguir la “Chaqueta Azul de BMW”que simboliza el viaje a la gran Final Nacional de Sotogrande, Cádiz, donde representarían al concesionario oficial BMW Maberauto.

El campo, diseño de Ramón Espinosa, es el campo de origen de uno de los mejores jugadores españoles de la historia, Sergio García, y alberga una de las pruebas del Tour Europeo: el Castelló Masters. El recorrido, apto para todos los niveles, destaca además por su cuidadoso mantenimiento. Situado en un valle, cuenta con dificultades variadas como algunos árboles aislados que obligan a pegar la bola con efecto o como los múltiples obstáculos de agua entre los que se encuentran canales y lagos.

El Hoyo 12 esconde como premio el nuevo BMW Serie 3 para aquel jugador que emboque la bola de un solo golpe. Fue aquí, en este mismo hoyo del Campo del Mediterráneo, donde la edición pasada se entregó por primera vez en los 30 años de historia de la BMW Golf Cup International de España el premio más deseado del circuito. Una joven embocó la bola de un solo golpe en el hoyo 12 consiguiendo las llaves del BMW X2, el premio Hole in One del momento.

Este año se sigue esperando a que alguno de los participantes del torneo repita el acontecimiento y consiga llevarse lo último en tecnología automotriz, un coche inteligente con un Servicio de Asistente Personal tan completo como sencillo. A pesar de las buenas intenciones de la firma de coches alemana, ninguno de los participantes que han asistido a los torneos anteriores ha conseguido llevarse el vehículo. Todos los participantes que hagan un donativo a favor del Banco de Alimentos tendrán una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe.

Los primeros clasificados de cada una de las tres categorías ganarán un pase para la Final Nacional del próximo mes de octubre. Los participantes también competirán por el segundo y tercer puesto de las tres categorías hándicap (Caballeros A, Caballeros B y Damas), por el trofeo Scratch y por los diferentes concursos especiales: Drive más largo y Bola más cercana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.