elperiodigolf.madridiario.es

Los nuevos G425 de PING revolucionan el mercado del golf

Las fábricas de PING en Europa y Estados Unidos trabajan a destajo para servir pedidos

Las fábricas de PING en Europa y Estados Unidos trabajan a destajo para servir pedidos

miércoles 03 de febrero de 2021, 12:52h

Los nuevos PING G425 están revolicionando el mercado del golf a apenas unas horas de que ya estén en las mejores tiendas de nuestro país y del mundo entero. El 4 de febrero es la fecha elegida para que el nuevo material de PING, la evolución natural de los G410, empiecen a inundar las bolsas de los jugadores de golf de medio mundo.

Y es que los resultados de los jugadores profesionales de PING en estas primeras semanas de 2021, tanto en Estados Unidos como en Europa -Hovland, Westwood, Hatton o Niemann, entre otros- han sido espectaculares con estos nuevos palos que siguen la linea de una marca como PING que lleva ya muchos años acertando con la tecla y que tiene en sus modelos G garantía de éxito año a año.

Sin embargo, con esta nueva familia de los G425 las peticiones de nuevo material desde todo el mundo se han multiplicado de una manera espectacular hasta obligar a las factorias de PING en Estados Unidos, en Phoenix, (Arizona) y en Inglaterra, en Gainsborough, estén a tope en produccioón y envió de material a todo el mundo. Tanto que se han tenido que doblar turnos, hacer cientos y cientos de horas extra y obligar a todos los trabajadores de la marca a ponerse a ensamblar palos para poder cumplir los pedidos que siguen llegando sin parar.

Y lo más curioso que entre esos "todos" están también los principales directivos de PING, entre ellos los vicepresidentes John y Andy Solheim. Así nos lo aseguro David Cambronero, director general de PING España. "A título personal anoche estuve hablando con ellos y la verdad es que están en primera línea de batalla. Andy Solheim, Vicepresidente de PING y con quien más relación personal mantengo ya que es con quien se estuvo quedando mi hija todo el año pasado en su curso escolar, me decía: "Soy una máquina poniendo los sensores Arccos en los grips”, y conociéndole lo puedo visualizar", asegura.


"Estamos muy contentos con esta nueva línea de los G, que nos han dado muchos éxitos y satisfacciones en los últimos años y los G425 van a seguir en la misma línea, estoy seguro. Desde mañána estarán en todas las tienas de golf de nuestro país y con nuestros fitters podrán conocer el producto en cualquier campo, así que espero que este año sea también un gran año para PING".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios