elperiodigolf.madridiario.es

Jon Rahm a cinco golpes y Rafa Cabrera Bello a nueve

Hideki Matsuyama sale a escena con 63 golpes, la mejor ronda en Medinah, para liderar la segunda prueba de los Play Off de la FedEx

Hideki Matsuyama sale a escena con 63 golpes, la mejor ronda en Medinah, para liderar la segunda prueba de los Play Off de la FedEx

sábado 17 de agosto de 2019, 09:41h

Hideki Matsuyama es el nuevo líder en el BMW Championship. El japonés ha subido 24 puestos en la clasificación después de firmar 63 golpes en Medinah, el mejor resultado en este escenario en sus 96 años de historia, y la mejor tarjeta de la carrera de Matsuyama.

Ocho birdies sin errores le colocan con -12 y un golpe de ventaja Patrick Cantlay y Tony Finau, mientras que Justin Thomas es cuarto con -10 y con -9 se sitúan otros seis jugadores que buscarán el fin de semana aproximarse al líder.

Por su parte, Jon Rahm es décimo quinto después de 69 golpes fruto de una tarjeta irregular de cuatro birdies, un eagle, dos bogeys y un doble bogey, de manera que se sitúa con -7, mientras que Rafa Cabrera Bello está más lejos con -3 después de entregar una ronda de 72 golpes, y sigue lejos de los 30 puestos para acceder a la final.

Tampoco lo tiene fácil Tiger Woods, que tras firmar otras ronda de 71 golpes está con -2 y de momento no consigue acercarse a los puestos clave que le den una clasificación para la final. Se sitúa en una proyección del puesto 44 de la FedEx Cup, insuficiente para clasicarse para la final y defender título en Atlanta.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.