elperiodigolf.madridiario.es

Con cuatro victorias en quince días

Gonzalo Vicente Elena cierra un mes de julio para enmarcar

Gonzalo Vicente Elena cierra un mes de julio para enmarcar

martes 30 de julio de 2019, 18:37h

Todo aquel que se pone en el tee del 1 tiene un objetivo claro: llegar al 18 como campeón. Una ilusión que, por regla general, se va evaporando a lo largo de la ronda y eso, es algo que conoce muy bien Gonzalo Vicente Elena. Es verdad que a lo largo de su carrera son muchas las veces que el popular “Win” ha subido al podio, pero lo de estos últimos quince días merece capítulo aparte.

Un relato que nos lleva hasta La Gomera. Allí, este onubense afincado en Madrid, sale a por la ronda final del Alps que se juega en la isla canaria con la opción de alzar su primer trofeo en el circuito satélite. Una oportunidad que no deja escapar y que sienta las bases del idilio que está viviendo con el podio.

No han pasado ni 48 horas, y ya en Madrid, Gonzalo vuelve a ganar. Es su primera victoria de la temporada profesional madrileña pero la confianza se adueña de él y le conduce por una senda hasta ahora inexplorada por el andaluz. La que le llevará a llegar a fin de mes como tetra campeón.

Una semana después de su victoria en La Dehesa, y siempre dentro del Circuito de Madrid de Profesionales, Win repite. Esta vez el escenario es La Herrería donde acaba con 66 golpes para imponerse al resto de sus compañeros en un periplo que ha completado ayer mismo, gracias a los 67 golpes que le dieron la victoria, la cuarta de julio, en La Moraleja, y que supone un suma y sigue en el palmarés de Gonzalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios