elperiodigolf.madridiario.es

Tras su segundo The Open

Sang Hyun Park, el mejor asiático del torneo,19º con -2

Sang Hyun Park, el mejor asiático del torneo,19º con -2

sábado 20 de julio de 2019, 20:05h

El coreano Sang Hyun Park se ha convertido tras la cuarta y última jornada jornada del The Open Championship en el mejor asíatico en la clasificación de este torneo en el que empezaban 20 jugadores de países asiáticos que buscaban la primera victoria de un jugador de este continente.

Tras el corte del viernes, catorce asiáticos se han quedado fuera del torneo manteniéndose en el mismo el tailandés Kiradech Aphibarnrat, los japoneses Yosuke Asaja, Yuki Inamori y los coreanos Innchoo Hawng, An Byeong Hum y Sang Hyun Park, el mejor de todos ellos que tras la cuarta vuelta de hoy terminaba décimo noveno subiendo tras firmar hoy una vuelta de +2 para dos bajo par al total.

Park, coreano de 36 años, sabe muy bien lo que es ganar. Su carrera comenzó en el Japan Golf Tour y en 2016 ganó las prestigiosas Nippon Series. En 2014 empezó a jugar también el Korean Tour, donde ha logrado 8 victorias. Su mejor actuación profesional se produjo en 2011 cuando en el Ballantines Championship, cosancionado por el European Tour y el Asian Tour, quedó tercero tras Miguel Ángel Jiménez y Lee Westwood, dos jugadores que también han disputado con suerte desigual esta edición 148º del The Open.

El año pasado Park terminó segundo en la Orden de Mérito del Asian Tour, donde juega habitualmente lo que le sirvió para clasificarse para el WGC de México y para esta edición del The Open Championship que es el segundo que juega tras el del año pasado ganado por Francesco Molinari en el que no pasó el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.