elperiodigolf.madridiario.es

Luchará por el título con -8

Un bogey en el 4 puso en marcha a Fowler

Un bogey en el 4 puso en marcha a Fowler

sábado 20 de julio de 2019, 19:20h

Había arrancado la vuelta de Ricky Fowler sin mucjhas alaracas, intentando no fallar y seguir poco a poco sus intenciones de ir recuperando el terreno perdido que no había conseguido conquistar el jueves y el viernes. Y tras tres pares seguidos al 1, al 2 y al 3, un bogey en el hoyo 4 le hizo reaccionar y despertar de su letargo para empezar ha hacer birdies y con un parcial de -5 acabar con un total de ocho bajo par que, desde luego, le meten en la lucha por la victoria.

Y Fowler sabe muy bien lo que es eso, aunque todavía no ha ganado un Major, el estadounidense es otro de los que se lo merecen por su juego, por su apuesta por este deporte y, sobre todo, por las ganas que tiene de lograr una victoria en un Major.

Además de ganar el The Players -el quinto Major- Fowler quiere uno de verdad y una vuelta parecida mañana podría ponerle en disposición de lograrlo, sobre todo si no empieza tan herrático como lo hizo hoy y vemos la versión que presentó desde el hoyo 5, con seis birdies y ningún error más que le llevaron a una excelente posición dentro del Top 10 del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.