elperiodigolf.madridiario.es

WINSTONgolf Senior Open

José María Olazábal tiene a tiro su primer título en el Staysure Tour

José María Olazábal tiene a tiro su primer título en el Staysure Tour

sábado 20 de julio de 2019, 18:16h

Si todo sale según lo previsto -nada apunta a que se puedan torcer las cosas con tres golpes de renta-, y si mañana mantiene el magnífico golf que está exhibiendo durante esta semana en Alemania, José María Olazábal se convertirá en el segundo español en ganar el WINSTONgolf Senior Open.

Hace cuatro años, cuando Pedro Linhart estrenaba el palmarés español de este torneo, el canario firmaba -16. Un resultado que es muy probable que Olazábal supere mañana si sigue con este ritmo. De momento ya tiene a su favor los doce primeros golpes.

Chema casi repitió sus 66 golpes iniciales. Cinco birdies, un eagle -que en este caso tenía un valor especial al ser un hoyo en uno- y un bogey, aunque curiosamente, ninguno en el mismo lugar qué ayer. Claro que eso importará poco si mañana recibe los 350.000 euros que acompañan al galardón.

En cuanto a los otros cuatro españoles que lo intentan esta semana en Vorbeck, Santiago Luna completó el sábado con 71 golpes para un total de -3, Carl Suneson ha puesto su global al par tras firmar hoy 69 golpes y, José Manuel Carriles, elevó su cuenta hasta +1 después de entregar su segunda cartulina con 75 impactos, los mismo que necesitó Juan Quirós para terminar la ronda sabatina.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.