elperiodigolf.madridiario.es

El inglés se deja notar

Tommy Fleetwood (-7) pisa el acelerador y empieza a soñar con algo grande

Tommy Fleetwood (-7) pisa el acelerador y empieza a soñar con algo grande

viernes 19 de julio de 2019, 14:18h

Uno de los favoritos "silencios" en esta 148º edición del Open Championship es el que fue número 1 del European Tour, el inglés Tommy Fleetwood que llegaba a Irlanda sin marchamo de favorito pero siendo consciente de que si jugaba como él lo sabe hacer iba a estar entre los mejores al final del torneo.

Pero para que esto sucediera tenía que hacerlo muy bien en las dos primeras jornadas del torneo y la realidad es que lo ha hecho muy bien. El jueves emezó con una tarjeta de tres birdies sin error y posicionándose ya de cara a un viernes importante en el que debería de repetir vuelta o incluso mejorarla si quería estar arriba en la tabla y con posibilidades de hacer algo importante en este recorrido irlandés.

Y hoy, el inglés, que suma a lo largo de su carrera cuatro victorias pero que este año todavía no ha subido a lo más alto de la clasificación en ningún torneo ha terminado con un excelente -4 en un día perfecto de golf en lo climatológicamente hablando y sobresaliente en lo deportivo, con seis birdies y sólo dos bogeys que al final de su vuelta le dejaban segundo de manera provisional sólo por detrás de un embalado JB Holmes que por entonces lideraba el torneo con nueve bajo par después de 14 hoyos jugados.

"He jugado un gran golf estos dos días. No he empezado muy bien esta mañána pero luego he recuperado bastante bien jugando mi mejor golf después, en la segunda parte del recorrido", dijo el inglés.

"El público ha estado arropándome en el que es el mejor torneo del mundo y estoy muy contento con ello. Es la manera de ir cerrando una buena tarjeta y luchar por todo. la verdad es que estoy muy contento de como he jugado estos dos días", terminó el ingles tras sus primeros 36 hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.