elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Open

Bernd Wiesberger vuelve a brillar y con -20 encabeza en solitario el torneo con Adrián Otaegui a cinco golpes

Bernd Wiesberger vuelve a brillar y con -20 encabeza en solitario el torneo con Adrián Otaegui a cinco golpes

sábado 13 de julio de 2019, 21:23h

El austriaco Bernd Wiesberger está en racha de buen juego y lo ha vuelto a demostrar hoy en la tercera jornada del Scottish Open donde ha terminado como líder en solitario del torneo rompiendo el triple empate con el que la clasificación terminó el viernes y esta vez con dos de diferencia sobre el sudafricano Erik Van Rooyen, que hoy acabó con 18 bajo par y a cuatro del francés Romain Langasque y el italiano Nino Bertasio que terminaron con -16.

Con -15, y a cinco golpes de la cabeza, se ha situado un Adrián Otaegui que sigue jugando de maravilla y que da la sensación de que va a llegar al Open Championship en un gran estado de forma. El gupuzcoano firmaba hoy una tarjeta de 67 golpes -los mismo que entregó el primer día- para un -4 que logró en los nueve primeros hoyos. Después en la segunda vuelta nueve pares que le dejan en esa quinta posición empatado con Jamie Donaldson, Lorenzo Gagli, Lee Slatery y Matt Wallace.

El resto de españoles en el torneo no han estado demasiado afortunados a excepción del canario rafa Cabrera Bello -ganador del torneo en 2017- que se mantiene tras estas tres primeras rondas en decimo tercera posición con trece bajo par. Más abajo en la tabla han finalizado hoy Nacho Elvira, quincoagésimo con -9 y pablo larraábal sexagésimo séptimo con -8 que se ha metido en el ciorte de la tercera jornada. Fuera se han quedado esta vez Jorge Campillo y Gonzalo fernández Castaño con -6-

Rory McIlroy, mejor jugador clasificado del torneo en el Ranking Mundial (3º), ha terminado hoy con una tarjeta de -3 en trigésimo primera posición con un total de once bajo par, y ya sin opciones de victoria. Las otras dos grandes estrellas del torneo que pasaron el corte del viernes, los norteamericanos Matt Kuchar y Justin Thomas terminaron hoy con -13 y -12, respectivamente.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios