elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Open

Bernd Wiesberger vuelve a brillar y con -20 encabeza en solitario el torneo con Adrián Otaegui a cinco golpes

Bernd Wiesberger vuelve a brillar y con -20 encabeza en solitario el torneo con Adrián Otaegui a cinco golpes

sábado 13 de julio de 2019, 21:23h

El austriaco Bernd Wiesberger está en racha de buen juego y lo ha vuelto a demostrar hoy en la tercera jornada del Scottish Open donde ha terminado como líder en solitario del torneo rompiendo el triple empate con el que la clasificación terminó el viernes y esta vez con dos de diferencia sobre el sudafricano Erik Van Rooyen, que hoy acabó con 18 bajo par y a cuatro del francés Romain Langasque y el italiano Nino Bertasio que terminaron con -16.

Con -15, y a cinco golpes de la cabeza, se ha situado un Adrián Otaegui que sigue jugando de maravilla y que da la sensación de que va a llegar al Open Championship en un gran estado de forma. El gupuzcoano firmaba hoy una tarjeta de 67 golpes -los mismo que entregó el primer día- para un -4 que logró en los nueve primeros hoyos. Después en la segunda vuelta nueve pares que le dejan en esa quinta posición empatado con Jamie Donaldson, Lorenzo Gagli, Lee Slatery y Matt Wallace.

El resto de españoles en el torneo no han estado demasiado afortunados a excepción del canario rafa Cabrera Bello -ganador del torneo en 2017- que se mantiene tras estas tres primeras rondas en decimo tercera posición con trece bajo par. Más abajo en la tabla han finalizado hoy Nacho Elvira, quincoagésimo con -9 y pablo larraábal sexagésimo séptimo con -8 que se ha metido en el ciorte de la tercera jornada. Fuera se han quedado esta vez Jorge Campillo y Gonzalo fernández Castaño con -6-

Rory McIlroy, mejor jugador clasificado del torneo en el Ranking Mundial (3º), ha terminado hoy con una tarjeta de -3 en trigésimo primera posición con un total de once bajo par, y ya sin opciones de victoria. Las otras dos grandes estrellas del torneo que pasaron el corte del viernes, los norteamericanos Matt Kuchar y Justin Thomas terminaron hoy con -13 y -12, respectivamente.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.