elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Rahm vuelve al Top ten mundial y asciende a la octava plaza

Rahm vuelve al Top ten mundial y asciende a la octava plaza

lunes 08 de julio de 2019, 12:08h

La cuarta victoria de Jon Rahm en el European Tour, en esta nueva cita de las Rolex Series que el vizcaíno ha sumado a su palmarés ha hecho que el de Barrika ascienda desde la undécima a la octava posición en el Ranking Mundial volviendo de nuevo al Top ten de los mejores jugadores del mundo.

Con este triunfo Rahm ha sobrepasado a Justin Thomas, Patrick Cantlay y Xander Schauffele, que bajan una plaza colocándose respectivamente noveno, décimo y undécimo tras el ascenso de Rahm.

El vizcaíno se coloca a sólo dos posiciones de la sexta plaza, su mejor clasificación este año en una temporada en la que ya suma dos victorias, ésta en el Irish Open del Tour Europeo y la lograda en el Zurich Classic de New Orleans.

Con este triunfo, además de subir hasta la octava plaza del Ranking Mundial, Rahm se coloca primero en la Race to Dubai por delante del inglés Matt Wallace, del norirlandés Shane Lowry y el norteamericano Kevin Kisner. Ya en quinta posición se coloca Jorge Campillo, que también hizo un excelente torneo en Irlanda.

En cuanto al resto de los españoles entre las cien primeras posiciones del World Ranking, Sergio García baja dos posiciones, de la trigésimo tercera a la trigésimo quinta mientras que Rafa Cabrera Bello sube dos plazas, de la trigésimo novena a la trigésimo séptima.

Jorge Campillo sube esta semana siete posiciones, desde la sexagésimo séptima a la sexagésima, mientras que Adrián Otaegui desciende desde la nonagésima segunda a la nonagésimo sexta.

En las tres primeras posiciones de la clasificación mundial siguen manteniéndose Brooks Kopeka, Dustin Johnson y Rory McIlroy.

ASÍ ESTÁ EL WOLRD RANKING

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.