elperiodigolf.madridiario.es

El golfista de Barrika confiesa que le encanta el torneo

Jon Rahm: 'Es un orgullo tener dos Irish Open y poder parecerme a Seve'

Jon Rahm: "Es un orgullo tener dos Irish Open y poder parecerme a Seve"

domingo 07 de julio de 2019, 18:55h

Jon Rahm es el segundo español que ha onseguido ganar en más de una ocasión el Irish Open. El otro fue, nada menos, Seve Ballesteros que lo ganó en tress ocasiones, en 1983, 1985 y 1986. Una circustancia que al de Barrika no se le escapa y aprovecha para presumir de ella. "Es un orgullo tener dos Irish Open y parecerse a Seve" y, con toda probabilidad, anda ya pensando en seguir pareciendose al cántabro sumandose a la nómina de campeones de The Open.

"El Open se juega en Irlanda del Norte y seguro que voy a encontrar un gran público", por que ese ha sido precisamente un de los pilares para su victoria esta semana. "El público me ha ayudado mucho", asegura el vizcaíno. "Me ha gustado sentir que estaba conmigo. En el doble bogey del 13 sentí su ayuda y eso hizo que llegase el birdie del 14 y pudiera calmarme. En Irlanda siempre me siento como en casa. Me encanta el torneo, el público, el país me encanta.

En cuanto a su juego de hoy, Rahm aseguró que sabía que tenía que completar "una buena racha de birdies" y por eso puso el punto de mira en llegar a -15, una cifra que, como se vió después, era un objetivo más que acertado. Por otara parte, había que corregir los errores del jueves y viernes, "sobre todo con el putt" y en eso se afanó con éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.