elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Duty Free Irish Open

Jon Rahm da una lección, firma 62 golpes y revalida el título en Irlanda

Jon Rahm da una lección, firma 62 golpes y revalida el título en Irlanda

domingo 07 de julio de 2019, 17:37h

Jon Rahm lo ha vuelto a hacer. Ha ganado en Irlanda su tercer Rolex Series revalidando el título en el Dubai Duty Free Irish Open después de una ronda final de 62 golpes (-8) para terminar con -16 y dos golpes de ventaja sobre Andy Sullivan y Bernd Wiesberger.

Rahm, que venía de hacer un segundo puesto en Valderrama jugando muy bien a pesar de no hacerlo en un escenario de sus caraterísticas, llegaba a Irlanda para defender título y salía el domingo a cinco golpes del liderato, una diferencia que se ha demostrado pobre para el de Barrika.

Con birdie en el 2 y bogey en el 3, Jon Rahm no dio muestras de su remontada, pero los birdies en los hoyos 5, 7 y 9 le ponían ya con el objetivo muy cerca. La segunda vuelta fue defintiva con birdie en el 10 y un eagle en el 11 que le abrió la puerta a la victoria.

A pesar del bogey del 13, Jon Rahm siguió a lo suyo, con la tranquilidad del que se sabe campeón. Birdies en el 14, 15 y 17 para firmar la mejor vuelta del día y llevarse un título más, su tercer Rolex Series junto con la final del Tour Europeo en Dubai de 2017 y el Dubai Duty Free Irish Open también del año pasado.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello termina cuarto con -13 después de 69 golpes y Jorge Campillo sexto con -12 tras 66 golpes, culminando una buena actuación del golf español. Y eso que Rafa Cabrera Bello peleó por la victoria en una primera vuelta con tres birdies, pero en la segunda cuatro bogeys y dos birdies le han frenado.

También han brillado Adri Arnaus con 65 golpes y -9 en total, y Gonzalo Fernández Castaño con 64 golpes y -8 final, mientras que Alejandro Cañizares termina con -5.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.