elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Duty Free Irish Open

Jon Rahm da una lección, firma 62 golpes y revalida el título en Irlanda

Jon Rahm da una lección, firma 62 golpes y revalida el título en Irlanda

domingo 07 de julio de 2019, 17:37h

Jon Rahm lo ha vuelto a hacer. Ha ganado en Irlanda su tercer Rolex Series revalidando el título en el Dubai Duty Free Irish Open después de una ronda final de 62 golpes (-8) para terminar con -16 y dos golpes de ventaja sobre Andy Sullivan y Bernd Wiesberger.

Rahm, que venía de hacer un segundo puesto en Valderrama jugando muy bien a pesar de no hacerlo en un escenario de sus caraterísticas, llegaba a Irlanda para defender título y salía el domingo a cinco golpes del liderato, una diferencia que se ha demostrado pobre para el de Barrika.

Con birdie en el 2 y bogey en el 3, Jon Rahm no dio muestras de su remontada, pero los birdies en los hoyos 5, 7 y 9 le ponían ya con el objetivo muy cerca. La segunda vuelta fue defintiva con birdie en el 10 y un eagle en el 11 que le abrió la puerta a la victoria.

A pesar del bogey del 13, Jon Rahm siguió a lo suyo, con la tranquilidad del que se sabe campeón. Birdies en el 14, 15 y 17 para firmar la mejor vuelta del día y llevarse un título más, su tercer Rolex Series junto con la final del Tour Europeo en Dubai de 2017 y el Dubai Duty Free Irish Open también del año pasado.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello termina cuarto con -13 después de 69 golpes y Jorge Campillo sexto con -12 tras 66 golpes, culminando una buena actuación del golf español. Y eso que Rafa Cabrera Bello peleó por la victoria en una primera vuelta con tres birdies, pero en la segunda cuatro bogeys y dos birdies le han frenado.

También han brillado Adri Arnaus con 65 golpes y -9 en total, y Gonzalo Fernández Castaño con 64 golpes y -8 final, mientras que Alejandro Cañizares termina con -5.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios