elperiodigolf.madridiario.es

Última jornada

La hora de la verdad en Valderrama

La hora de la verdad en Valderrama

domingo 30 de junio de 2019, 12:04h

Llega la últmia jornada en el Real Club de Valderrama y hay muchas incógnitas sobre la mesa. La primera de ellas es la capacidad de aguante del líder, el sudafricano Christian Bezuidenhout. Con los números en la mano, tiene cinco golpes de ventaja pero el escenario y los perseguidores pueden cambiar muchas cosas.

El día se presenta agradable, soleado y con un viento que puede ir a más. Bezuidenhout tiene una carta de presentación admirable, con 66-68 y 69 golpes, pero el domingo no puede despistarse. Tampoco le falta el ánimo después de firmar cuatro top ten este año, con un segundo puesto en Qatar, un tercero la semana pasada en Alemania y un cuarto en la India. Este es su año y podría confirmalo en Valderrama.

Los perseguidores también lo tienen claro y cinco golpes de distancia es poco para un Jon Rahm acostumbrado a meter presión. Quiere un "efecto Tiger", aunque lo va a tener que hacer justo al lado del líder en el partido estelar. Todo el público va a estar con él, con permiso de Sergio García.

El defensor del título está más lejos, con -2 junto a Adri Arnaus, Eduardo de la Riva y Pablo Larrazábal, y querrá borrar la jornada del sábado donde "las cosas no salieron a pesar de jugar muy bien". Hoy quiere que salgan y también va a por todas.

Tampoco habrá que olvidar a Hideto Tinahara, también a cinco golpes, y a los belgas Thomas Detry y Nicolas Colsaerts, con -3, que también querrán participar de esta última jornada que promete emociones fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.