elperiodigolf.madridiario.es

Gran vuelta de 66 golpes para empezar

Sergio marca su territorio en Valderrama y empieza con una gran vuelta de cinco bajo par para arrancar el torneo

Sergio marca su territorio en Valderrama y empieza con una gran vuelta de cinco bajo par para arrancar el torneo

jueves 27 de junio de 2019, 13:48h

No han podido empezar mejor las cosas para el castellonense Sergio García en este, su campo talismÁn, en donde busca esta semana de junio su cuarta victoria en un recorrido en el que disfruta al máximo de cada golpe que da.

Hoy garcía, que salió muy pronto en el turno de mañana, firmó una tarjeta sin errores con 66 golpes que pudieron ser 65 si hubiera embocado su penúltimo putt en el 18 para terminar con seis bajo par tras estos primeros 18 hoyos de torneo para quien es el defensor del título.

En los nueve primeros hoyos -empezó por el hoyo 10- Sergio firmó birdies al 11 y al mítico 17 para en los nueve primeros cerrar su tarjeta con tres birdies más al 3, al 5 y al 8, que dejan biena a las claras que en este torneo el castellonense no sale al 100% sino como mínimo al 120% intentando desde el primer momento estar ahí arriba en la clasificación y muy cerca de las primeras posiciones.

Sergio sabe que en este campo no se ganan los torneos el primer día pero si que se pueden perder por lo que este inicial -5 cobra y suma más valor del que se le puede presuponer a priori.

Mañana Sergio saldrá a jugar en un horario de tarde y esperemos que con las mismas condiciones meteorológicas que ha tenido hoy. Sin viento, sin sol, con algo de humedad y con un campo que está espectacular.

Sus compañeros de partido hoy no han tenido tanta suerte como él. Matthew Fitzpatrick, que venía de Alemania de terminar segundo en el BMW Open tras perder en el segundo hoyo de Play-Off con el italiano Andrea Pavan acababa con +3 y una tarjeta de 74 golpes mientras que el finlandés Marcus Kinhult acababa con +4 y 75 impactos.

También con muy buenos resultados han terminado en el turno de mañana el francés Victor Pérez, con -6, el norteamericano Shiwn Kim, el sueco Anton Karlson con -5, empatados con Sergio, el también estadounidense Julien Suri que acababa su tarjeta con -4 y Adri Arnaus que acababa con un excelente +3.

En la parte negativa de esta jornada de mañana destacana los malos resultados del estadounidense Kurt Kitayama con +8, el escocés Stephen Gallacher con +6, su compatriota Marc Warren con +4 o los españoles Alejandro del Rey y Gonzalo Fernández Castaño acababan con +3, Javi Colomo con +1.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.