elperiodigolf.madridiario.es

Cambio de entrenadores de swing

Dustin Johnson ya no trabaja con Claude Harmon

Dustin Johnson ya no trabaja con Claude Harmon

martes 04 de junio de 2019, 18:45h

Claude Harmon III, hasta ahora entrenador de swing del actual número dos del mundo, Dustin Johnson, ha dejado de trabajar con el profesional estadounidense.

Harmon, junto con su padre, Butch, habían estado trabajando con Johnson desde hace cinco años, una relación que ahora se ha roto desde este pasado sábado.

Harmon sabía que Johnson había estado trabajando con Allen Terrell en el RBC Heritage y el PGA Championship del mes pasado. Terrell ya entrenó a Johnson en la Universidad y actualmente es también director de entrenamiento en la Escuela que él número 2 del mundo tiene en Carolina del Sur.

Cuando Harmon intentó contactar a Johnson con respecto a su trabajo con Terrell, el estadounidense no le contestó, aunque si lo hizo después a través de un comunicado en el que su agente aseguraba que continuaría trabajando con Butch Harmon a través de los vídeos y en Las Vegas, así como con Terrell. “Tengo un gran respeto por Claude, como instructor y amigo, y aprecio todo lo que ha hecho para mejorar mi carrera”, dijo Johnson. “Sin duda, me ha ayudado a alcanzar muchos de mis objetivos".

Harmon III también trabaja en la actualidad con el número 1 del mundo, Brooks Koepka y seguramente coincidirán en la próxima cita de esta semana en el PGA, el RBC Canadian Open en el que Johnson defiende título y también estará Kopeka tras su segunda victoria consecutiva en el PGA Championship.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.