elperiodigolf.madridiario.es

Charles Schwab Championship

Jon Rahm se queda fuera en Fort Worth

Jon Rahm se queda fuera en Fort Worth

sábado 25 de mayo de 2019, 08:40h

No era fácil después de los 75 golpes del jueves y el viernes Jon Rahm no ha podido alcanzar la nota de corte para jugar el fin de semana en el Charles Schwab Championship. Una tarjeta de 71 golpes y un total de +6 no ha sido suficiente para alcanzar un corte que se estableció en +2.

El jugador de Barrika, número 11 del mundo, comenzó con ganas y a por todas. Dos birdies en los dos primeros hoyos. Sin embargo en los cuatro hoyos siguientes alternó bogey con birdie, paa terminar la primera vuelta con doble bogey y bogey, dos hoyos que le cerraron el paso.

Aún así, Rahm lo intentó en la segunda vuelta a pesar del bogey del 10. Un birdie en el 13 le dio esperanzas, pero tenía ya una misión muy complicada con cinco hoyos por jugar. Es el segundo corte de la temproada que falla después del PGA Championship de la semana pasada, en un año en el que lleva dos victorias en el Hero World Challenge y Zurich Classic, y 8 top ten.

Lidera la prueba el sueco Jonas Blixt con -9 después de firmar 64 golpes, y tiene uno de ventaja sobre Kevin Na, que ha entregado 62 golpes, y Tony Finau, que pierde el liderato tras hacer 68 golpes. En el top 5 nombres como Jim Furyk, Jason Dufner y Jordan Spieth, que con 70 golpes pierde posiciones.

Fuera del corte también jugadores como Xander Schauffele o Rickie Fowler, con +3, o Byron DeChambeau con +4.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.