elperiodigolf.madridiario.es

Zimer Biomet Championship

Nuria Iturrios comienza a cumplir su plan en el Symetra Tour: líder en solitario con ocho bajo par y una tarjeta perfecta

Nuria Iturrios comienza a cumplir su plan en el Symetra Tour: líder en solitario con ocho bajo par y una tarjeta perfecta

viernes 24 de mayo de 2019, 07:28h

Iturrios apostó fuerte. Tras sus dos victorias en Marruecos y Dubai en el LET prefirió viajar a Estados Unidos para zambullirse en el Symetra Tour -la segunda división del LPGA- y ganarse allí sus opciones de estar en 2020 en el LPGA junto a las mejores jugadoras del mundo y, quizá, perder muchas de sus opciones de estar en la Solheim Cup en el mes de septiembre si hacía un buen papel en La Reserva de Sotogrande Invitational, donde estuvo la capitana del equipo europeo Catriona Matthew.

Pero Nuria lo tenía claro. Esa misma semana estaba ya en Estados Unidos y su juego no estuvo a la altura de su calidad. Sin embargo, esta semana las cosas han empezado para ella de manera muy diferente. En la primera jornada del Zimer Biomet Championship, Nuria Iturrios ha firmado una espectacular vuelta de ocho bajo par sin errores, con seis birdies -en el 2, 4, 58, 14 y 15- y un espectacular eagle en el 12 que la llevaban directamente al liderato de la prueba con un golpe de distancia sobre la estadounidense Bailey Tardie y tres sobre un grupo de cuatro jugadores que acabaron con cinco bajo par.

En cuanto al resto de las españolas, María Parra es trigésima al par del campo, Marta Sanz y Fátima Fernández Cano son trigésimas con +1, Harang Lee con +3 ocupa la octogésima tercera plaza, mientras que Patricia Sanz, con +7, ocupa el puesto 127.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.