elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Sebastián García sube 92 puestos tras su segunda plaza en Valdeluz

Sebastián García sube 92 puestos tras su segunda plaza en Valdeluz

lunes 13 de mayo de 2019, 14:03h

El Ranking Mundial de Golf no ha sufrido demasiados cambios en la semana del PGA Championship al que llegan los mejores jugadores del mundo sin cambios en las diez primeras posiciones de la lista mundial de jugadores de golf.

El Top-ten sigue liderado por el estadounidense Dustin Johnson seguido de Justin Rose y el defensor del título en New York, el estadounidense Brooks Koepka.

El Top-5 de la clasificación mundial se redondea con Rory McIlroy que es cuarto y Justin Thomas que ocupa esa quinta plaza.

Pero sin duda alguna la gran noticia de la semana para el golf español es la subida de Sebastián García que esta semana y tras su segunda posición en el Alps de las Castillas jugado en Valdeluz ha subido 92 posiciones en el Ranking Mundial pasando de la 609 a la 517.

Por delante de él están undécimo Jon Rahm, que se mantiene esta semana sin variacuiones en la clasificación, Sergio García vigésimo sexto, Rafa Cabrera Bello que baja de la trigésimo primera a la trigésimo sexta plaza, Jorge Campillo que se mantiene quincoagésimo noveno y Adrián Otaegui que desciende dos posiciones hasta el puesto 81.

Más allá del 100 se colocan Adri Arnaus (136º), Nacho Elvira (172º), Pablo Larrazábal (207º), Álvaro Quirós (343º), Gonzalo Fernández Castaño (502º), Sebastián García Rodríguez (517º) y Santiago Tarrio (581º).

VEA EL RANKING MUNDIAL COMPLETO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.