elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Max Homa (-15) consigue su primer título en el PGA Tour

Max Homa (-15) consigue su primer título en el PGA Tour

lunes 06 de mayo de 2019, 07:34h

Después de firmar una ronda final de 67 golpes donde solo cometió un bogey, el estadounidense Max Homa se ha proclamado campeón del Wells Fargo Championship, torneo del PGA Tour donde el californiano ya puede presumir de tener una victoria.

Después de ocho cortes fallados esta temporada, el último la semana pasada en el Zurich Classic, y con un top ten como mejor resultado en los quince torneos que lleva disputados esta campaña, Homa no se presentaba entre los favoritos. Sin embargo, el nuevo campeón se mostró imperturbable durante la ronda dominical, embocando putts que resultaron muy importantes a la hora de mantenerse en lo más alto de la tabla, mientras que Joel Dahmen perdía fuelle y le facilitaba el trabajo.

Tampoco Jason Dufner el otro golfista en la terna de jugadores que compartían liderato al inicio del domingo quiso dar guerra. Tres bogeys y un doble bogey en el hoyo 18 le alejaban de toda posibilidad para terminar cuarto, empatado con Sergio García.

Al igual que Rickie Fowler, el castellonense logró encaramarse en el top cinco después de escalar cinco posiciones. Sergio, que llegaba al top ten tras anotar un magistral 65 durante la ronda del movimiento, aprovechó la inercia del momento para seguir ganando puestos.

Al final, cinco birdies y un eagle le facilitaron su cuarto top ten de la temporada, los tres últimos solo interrumpidos por el corte fallado en el Masters, y una escalada de tres puestos en el ranking mundial donde, desde hoy, es vigesimosexto.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios