elperiodigolf.madridiario.es

Sergio García dentro del corte

Jason Dufner lidera el Wells Fargo Open por un solo golpe

Jason Dufner lidera el Wells Fargo Open por un solo golpe

sábado 04 de mayo de 2019, 00:31h
Una mínima distancia de un golpe es la que separa a Jason Dufner de su más cercano perseguidor tras concluir la jornada de corte con una de 63 golpes, completada con siete birdies, un eagle y un bogey, que mejoraban en cinco golpes su primer resultado en el Wells Fargo Open.

Pero el de Dufner no fue el último vueltón del día. De los dos jugadores que le siguen a la zaga, Max Homa también anotó 63 golpes, aunque los suyos los anotó en una tarjeta libres de errores.

Y mientras Dufner y Homa se divertían restando golpes a sus respectivas tarjetas, a Rory McIlroy le tocaba sufrir. Dos bogeys y un doble bogey le rebajaban las expectativas que tenía creadas con los cinco birdies que restó para terminar con 70 golpes y situarse a cinco golpes de la cabeza.

En cuanto a Sergio García, los 73 golpes con los que completaba su tarjeta y que incluían cuatro bogeys y un doble bogey, fueron suficientes para que el castellonense se librará de la criba, aunque tendrá que trabajar duro si quiere escalar posiciones de cara al domingo.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios