elperiodigolf.madridiario.es

Challenge de España en izki Golf

Sebastián García, más líder con dos golpes de ventaja a falta de una jornada

Sebastián García, más líder con dos golpes de ventaja a falta de una jornada

sábado 04 de mayo de 2019, 16:44h

Sebastián García ha aprovechado la tercera jornada del Challenge de España para situarse líder en solitario con un total de -10 y dos golpes de ventaja sobre el danés Martin Simonsen y el inglés Ben Stow. El español ha entregado una tarjeta de 68 golpes con cinco birdies cuatro de ellos en la primera vuelta, y un solitario bogey en el hoyo 2. “Se que me repito pero es que en este campo hay que tener mucha paciencia y esa está siendo la clave esta semana de mi juego. Hoy el tiempo ha sido mucho mejor que ayer y la brisa se ha agradecido bastante, es cierto que estoy muy sólido de tee a green y con el putter cómodo así que mañana habrá que salir a hacer lo mismo que estos días: disfrutar y saber que todos los jugadores cometemos errores durante la vuelta. Ojalá mañana a las 15:00 de la tarde pueda contarte que todo ha salido bien y tengo el trofeo entre mis manos.”. comentaba.

Por su parte, sus perseguidores han firmado 70 y 68 golpes para ocupar una segunda plaza y situarse a dos golpes de la cabeza en una clasificación muy apretada ya que con -7 se sitúan otros tres jugadores y con -6 cinco golfistas entre los que se encuentra Scott Fernández, que ha firmado 70 rondas en una ronda sólo manchada por un doble bogey en el hoyo 17. “Ha sido una vuelta en la que ha habido de todo, con un final muy amargo con ese doble bogey en el 17. Mañana habrá que seguir atacando y mantener una buena estrategia en la cabeza para poder tener opciones de lograr la victoria aunque hay que reconocer que Sebastián García Rodríguez está muy fuerte pero vamos a luchar para intentar vencer mañana.”, decía al terminar.

Así las cosas, y con un domingo que se espera más tranquilo en lo climatológico después de tres días con frío, lluvia y viento, Sebastián García buscará su primera victoria en el Challenge y saldrá cncentrado para seguir una rutina que le ha dado triunfos en los últimos meses.

Entre los demás españoles, Alfredo García Heredia está con -2, Eduardo de la Riva con -1 y David Borda con el par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.