elperiodigolf.madridiario.es

Volvo China Open

Jorge Campillo sigue al ataque y busca seguir el ejemplo de Nuria Iturrios

Jorge Campillo sigue al ataque y busca seguir el ejemplo de Nuria Iturrios

sábado 04 de mayo de 2019, 10:50h

Jorge Campillo, ganador la semana pasada en Marruecos, lucha por el triunfo esta semana en China, en el Volvo China Open. A falta de una jornada, el extremeño es segundo con -14 y a tres golpes del líder, el francés Benjamin Hebert, que con 64 golpes el sábado se ha subido a la primera plaza con -17.

A tres golpes del líder se sitúa también el finlandés Mikko Korhonen, que ha brillado con 65 golpes en la tercera ronda, mientras que con -13 Ashun Wu, que pierde el liderato después de hacer el par. Campillo, que en 2017 acabó noveno y el año pasado fue tercero, busca ahora la victoria en lo que sería un triunfo consecutivo tras el cosechado en Marruecos el pasado domingo, repitiendo lo que ha logrado ya Nuria Iturrios en el LET con su victoria en Marruecos y en Dubai. Sus birdies en el 17 y 18 le dan todavía más confianza de cara al domingo.

Entre los demás españoles, Nacho Elvira también reacciona y con 68 golpes es sexto con -11, mientras que Adri Arnaus ha firmado 71 golpes y se sitúa lejos con -5.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios