elperiodigolf.madridiario.es

Symetra Tour

Cindney Clanton gana en Arkansas

Cindney Clanton gana en Arkansas

lunes 29 de abril de 2019, 08:07h

Con una vuelta un tanto irregular que terminó con 72 golpes muy sufridos, la estadounidense Cindney Clanton ha logrado imponerse en el Murphy USA El Dorado Shootout rompiendo así con un largo periodo de cinco años en el que estuvo ausente del podio en el Symetra Tour.

Clanton comenzó su tercer y definitivo asalto al campo de Arkansas perdiendo a los puntos. Un doble bogey ya en el primer hoyo le dejaba claro que el domingo no iba a ser un paseo militar y, por si no tenía bastante con el aviso, el bogey con el que se marchaba del green del hoyo 2 la dejaba muy tocada, y la obligaba a firmar tres birdies para poner su contabilidad a cero. Una situación que duraría muy poco ya que en el 8 volvía a anotar un doble bogey.

Cruzado el ecuador de la jornada las cosas mejorarían un poco y, tras el bogey del 10, conseguía anotar tres birdies para devolver su tarjeta al par del campo y salir al desempate con la paraguaya Julieta Granada que la mantuvo el pulso hasta el tercer hoyo de desempate en el que Clanton no desaprovechó los dos putts que tenía para hacer birdie y ganar el torneo.

Por su parte, Harang Lee entregaba una tarjeta en la que la cántabra anotó 73 golpes después de firmar una mala primera mitad que le costó tres bogeys. Ya en la segunda vuelta, Harang encontró oportunidades en el 12 y en el 17, de donde salió con birdie, para terminar con un meritorio séptimo puesto que supone su segundo top ten en el circuito de desarrollo estadounidense.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.