elperiodigolf.madridiario.es

Dubai espera a la ganadora de Marruecos

Nuria Iturrios: 'Quiero jugar en la LPGA, cuanto antes'

Nuria Iturrios: "Quiero jugar en la LPGA, cuanto antes"

lunes 29 de abril de 2019, 13:42h

Tras su segunda victoria en Marruecos, Nuria Iturrios ha entrado de lleno en las posibilidades de estar en el equipo europeo de la Solheim Cup que en el mes de septiembre se jugará en Europa,sin embargo, la balear tiene como principal obketivo jugar en el LPGA cuanto antes y por eso su apuesta es clara: jugar todo lo que pueda en el Symetra Tour e intentar por esa vía abrirse de par en par las puertas para jugar en Estados Unidos.

Esta semana se juega en Dubai el Omega Dubai Moonligth Classic donde Nuria intentará firmar una buena plaza para intentar seguir mejorando sus cifras para luego viajar a Estados Unidos y seguir su temporada en el Symetra Tour.

La doble ganadora en Marruecos no jugará en La Reserva de Sotogrande de dentro de dos semanas, lo mismo que Azahara Muñoz y carlota Ciganda y las tres serán las principales ausencias del golf español en el primer torneo que se juega en suelo europeo este añon en el LET.

"Estamos muy contentos. Hemos trabajado muy duro en la pretemporada y ahora se están viendo los resultados. He jugado muy solida todo el torneo y, además, han estado entrando los putts, así que estamos muy contentos de haber logrado en Marruecos esta victoria", aseguraba Nuria desde Dubai..

"Es curioso que haya ganado otra vez en el mismo campo que gané en 2016 pero la verdad es que con tantos cambios que se han hecho en el campo parecía que estábamos jugando otro recorrido".

"Estoy superfeliz y con muchas ganas de seguir trabajando y jugando para conseguir mi objetivo principal esta temporada que es jugar en el LPGA que espero que logre este año porque tengo muchas ganas de competir ahí", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.