elperiodigolf.madridiario.es

Trophee Hassan II

Alejandro Cañizares comienza fuerte acechando al líder en Marruecos

Alejandro Cañizares comienza fuerte acechando al líder en Marruecos

jueves 25 de abril de 2019, 20:27h

Alejandro Cañizares quiere hacerlo muy bien en Maruecos, en el Trophee Hassan II, una cita donde ya ganó en 2014 y que tiene gran tradición española. Una tarjeta en la primera jornada de 67 golpes con seis birdies sin errores, ha colocado al jugador español segundo con -6 y a un golpe del líder, el inglés Jordan Smith, que ha entregado siete birdies para subirse a la primera posición.

Junto a Cañizares, el estadounidense Sean Crocker, que tras cuatro birdies y un eagle también está con -6 en la segunda plaza. Cuartos con -5 el francés Mathieu Pavon y el escocés Stephen Gallacher.

Mientras, en el top ten, séptimo, se sitúa también Pablo Larrazábal, que también quiere brillar en esta prueba y ha comenzado con buen pie después de cuatro birdies y un bogey, 70 golpes para situarse con -3.

Entre los demás españoles, Jorge Campillo consigue restar con birdie en el18, mientras que Adrián Otaegui, Álvaro Quirós y Pedro Oriol se sitúan algo más atrás con el par. Por su parte, Iván Cantero ha comenzado con 76 golpes, Nacho Elvira con 77, David Borda y Adri Arnaus con 78, y Gonzalo Fernández Castaño con 79 golpes.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.