elperiodigolf.madridiario.es

Trophee Hassan II

Alejandro Cañizares comienza fuerte acechando al líder en Marruecos

Alejandro Cañizares comienza fuerte acechando al líder en Marruecos

jueves 25 de abril de 2019, 20:27h

Alejandro Cañizares quiere hacerlo muy bien en Maruecos, en el Trophee Hassan II, una cita donde ya ganó en 2014 y que tiene gran tradición española. Una tarjeta en la primera jornada de 67 golpes con seis birdies sin errores, ha colocado al jugador español segundo con -6 y a un golpe del líder, el inglés Jordan Smith, que ha entregado siete birdies para subirse a la primera posición.

Junto a Cañizares, el estadounidense Sean Crocker, que tras cuatro birdies y un eagle también está con -6 en la segunda plaza. Cuartos con -5 el francés Mathieu Pavon y el escocés Stephen Gallacher.

Mientras, en el top ten, séptimo, se sitúa también Pablo Larrazábal, que también quiere brillar en esta prueba y ha comenzado con buen pie después de cuatro birdies y un bogey, 70 golpes para situarse con -3.

Entre los demás españoles, Jorge Campillo consigue restar con birdie en el18, mientras que Adrián Otaegui, Álvaro Quirós y Pedro Oriol se sitúan algo más atrás con el par. Por su parte, Iván Cantero ha comenzado con 76 golpes, Nacho Elvira con 77, David Borda y Adri Arnaus con 78, y Gonzalo Fernández Castaño con 79 golpes.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios