elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Un Masters lleno de color

lunes 09 de abril de 2018, 01:19h

El primer Major de la temporada no ha defraudado y la gran mayoría de favoritos ha estado peleando por la victoria. Augusta, ya de por sí muy colorido, de dibujos animados, ha mostrado colores más vivos en las cuatro jornadas para alegría de los aficionados.

Patrick Reed ha tenido que pelear duro contra Rory McIlroy, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Jon Rahm, que han hecho todo lo posible por acercarse e intimidar al campeón. Unos greenes receptivos y un juego agresivo ha dado como resultado uno de los Masters más emocionantes hasta el punto de que muchos han soñado hasta el último momento por enfundarse la Chaqueta Verde.

Tras la desilusión de Sergio García con sus 13 golpes en el hoyo 15 el primer día, hemos podido ver a Jon Rahm de nuevo luchando por una victoria, esta vez en un Grande. Se ha visto al de Barrika más centrado y sólo el error en el hoyo 15 le ha cerrado la puerta. Además hemos visto a Rafa Cabrera Bello activo, con buenos golpes y saca de este Masters buenas conclusiones.

Se han quedado algo rezagados jugadores de los que se esperaba algo más, como Tiger Woods, que acaba con +1, trigésimo segundo, o Jason Day, con -2 y Justin Thomas con -4.

Tras dos años de victorias europeas, el Masters vuelve a manos estadounidense. Es su victoria número 60 de las 82 ediciones, un aviso de cara a una Ryder que se pone cada vez más emocionante y colorida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios