elperiodigolf.madridiario.es

Sin torneos en Europa

Tras el Masters de Augusta el golf de máximo nivel sólo vuelve en Estados Unidos

Tras el Masters de Augusta el golf de máximo nivel sólo vuelve en Estados Unidos

martes 16 de abril de 2019, 10:14h

Como ya sucedió el año pasado esta semana el golf europeo para en seco. Tras el Masters de Augusta, tanto el European Tour, como el Challenge Tour, el Staysure Tour y el Ladies European Tour paran una semana más sus máquinas para retomar el segundo tercio de la temporada tras la festividad de Pascua y la Semana Santa.

Un vació que se acrecienta tras el espectáculo ofrecido por los mejores jugadores del mundo en el primer Major de la temporada culminada por la victoria de Tiger Woods que descansará unas semanas tras su quinta Chaqueta Verde y su decimoquinto Major a lo largo de su carrera.


Pero el golf no parará en Estados Unidos. Esta semana la competición si seguirá en Estados Unidos donde si habrá actividad tras el torneo de la Chaqueta Verde. Así desde el jueves se disputará el RBC Heritage con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo como Dustin Johnson, nuevo número 1 del mundo tras el Masters de Augusta, el italiano Francesco Molinari, que a punto estuvo de conseguir su primera Chaqueta Verde y Jordan Spieth.

Con ellos un español, el canario rafa Cabrera Bello que tras superar el corte en Augusta tomará parte ene sta cita que desde el jueves se disputará en Harbour Town con una dotación de 6,9 millones de dólares.

La actividad golfistica femenina tendrá como epicentro el LPGA ya que esta semana se disputará el Lotte Championship en el que tomarán parte tres jugadoras españolas: Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Betariz Recari que buscarán la primera victoria del golf femenino español de la temporada en el LPGA.

El Symetra Tour tampoco tendrá actividad esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.