elperiodigolf.madridiario.es

Horarios de Salida

Rahm y Tiger, juntos jueves y viernes

Rahm y Tiger, juntos jueves y viernes

martes 09 de abril de 2019, 23:10h

Los horarios de salida y los emparejamientos para las dos primeras jornadas del Masters de Augusta han dejado ya una primera sorpresa. Jon Rahm y Tiger Woods compartirán partido junto con el chino Haotong Li.

Jon Rahm, que pudo ganar a Tiger en la pasada Ryder en su partido individual, se llevó el Hero World Challenge, la prueba patrocinada por el Tigre. En Augusta, los dos compartirán partido junto a Haotong Li en dos días que se prometen espectaculares.

Entre otros emparejamientos, el defensor del título, Patrick Reed, saldrá a jugar junto a Webb Simpson y el amateur Viktor Hovland. Además, Rory McIlroy jugará junto a Rickie Fowler y Cameron Smith. Y otro de los favoritos, Justin Rose, el número uno del mundo, saldrá con Phil Mickelson y Justin Thomas.

Por su parte, los demás españoles también tendrán partidos interesantes. Rafa Cabrera Bello jugará con Tyrrell Hatton y Francesco Molinari. Sergio García compartirá partido con Tony Finau y Henrik Stenson. Y Chema Olazábal lo hará con Thorbjon Olesen y Kevin Na.

Y también Brooks Koepka, ganador del Us OPen y del PGA Championship el año pasado, jugará con Paul Casey y Jordan Spieth.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios