elperiodigolf.madridiario.es

El 7 en el 10 marca su vuelta

Rafa aguanta el tirón con 73 golpes

Rafa aguanta el tirón con 73 golpes

viernes 12 de abril de 2019, 01:04h

Sin duda, el hoyo 10 de esta primera jormnada ha marcado la vuleta de Rafa Cabrera Bello que hasta ese momento se mantenía al par del campo con dos bogeys y dos birdies en los nueve primeros hoyos que le dejaban para la segunda parte del recorrido todo el trabajo por hacer pero muchas opciones de intentar terminar bajo el par del campo.

Sin embargo, en el 10, Rafa se complicó y un triple bogey le colocaba con un más tres que le obligaba a remar y intentar no perder todas sus opciones de continuar en Augusta el fin de semana. para ello tenía que recuperar sensaciones y buscar sumar poco a poco pero sin dejar pasar una oportunidad los tres golpes de más con los que se había cargado tras el primer hoyo de la primera vuelta.

Tras el error, cuatro pares seguidos para calmar la tensión y dos birdies seguidos en el 15 y el 16 que se pudieron ampliar en el 17 para acabar con un +1 que le da todas las opciones para seguir soñando con pasar el corte y esperar su oportunidad el fin de semana.

Pero no vendamos los cántaros de leche antes de tenerlos y esperemos a que veamos la mejor versión de un Rafa Cabrera que tiene una asignatura pendiente con los Majors y con el Masters de Augusta donde ha jugado entres ocasiones -202016, 17 y 2018 con un balance de una décimo séptima plaza, un corte fallado hace dos años y una trigésima en 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.