elperiodigolf.madridiario.es

Ganador el año pasado

Patrick Reed defiende título en un año más discreto

Patrick Reed defiende título en un año más discreto

domingo 07 de abril de 2019, 23:00h

Patrick Reed acude a Augusta con el recuerdo de su victoria el año pasado en un torneo impecable. Con rondas de 69-66-67 y 71, en una cuarta jornada de infarto peleando contra Rahm, McIlroy, Fowler y Jodan Spieth, el campeón acabó con un total lde -15 y un golpe de ventaja sobre Rickie Fowler.

A sus 27 años, Reed conseguía su primer Major en su séptimo año como profesional y su sexta victoria en el Circuito. Antes había acabado segundo en el Valspar Championship, séptimo en el Arnold Palmer Invitational y noveno en el Dell Technologies Match Play.

Para esta edición, el defensor de la Chaqueta Verde llega más discreto. Eliminado en la fase previa en el Dell Techonologies Match Play, la semana anterior no pasó el corte en el Valspar Championship, en el WGC de México acabó décimo cuarto. Su mejor resultado este año es décimo tercero en el Sony Open y en el Farmers Insurance.

Llega el momento de la verdad para Patrick Reed, la defensa de una Chaqueta Verde lograda con mucha calidad el año pasado. Toca volver a Augusta a lucir prenda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.