elperiodigolf.madridiario.es

Jordan Mixed Open

Daan Huizing se impone en el torneo mixto entre el Challenge, el Staysure y el LET

Daan Huizing se impone en el torneo mixto entre el Challenge, el Staysure y el LET

sábado 06 de abril de 2019, 16:14h

Daan Huizing se ha impuesto en el innovador torneo Jordan Mixed Open, la prueba que ha reunido a golfistas del Challenge Tour, el Staysure Tour y Ladies European Tour, para pelear por la misma bolsa de premios. El hpoandés ha terminado con un total de -16 y dos golpes de ventaja sobre Meghan Laclaren, mientras que en tercera posición ha terminado el danés Martin Simonsen, que con una tarjeta de 64 golpes ha ascendido 17 puestos para acabar con -12.

Partiendo con dos golpes de diferencia con Meghan MacLaren, Daan Huizing ha firmado una ronda de 68 golpes fruto de cinco birdies y un bogey, siendo el birdie del 16 clave para aguantar en la primera posición.

Por su parte, Meghan MacLaren, que salía como líder con esos dos golpes de renta, comenzó bien con una primera vuelta de cuatro birdies y un bogey. Sin embargo, un bogey en el 10 y sobre todo un doble bogey en el 11 lastraban a la británica, que no pudo firmar más birdies hasta el final.

Mientras, los españoles han terminado algo más atrás. EL mejor de los nuestros ha sido Pep Anglés, undécimo con -8, mientras que con -6 ha terminado Borja Virto. También acaban en negativo Miguel Ángel Martín con -3, Emilio Cuartero con -2 y Noemí Jiménez con -1.

Silvia Bañón termina más atrás con un total de +2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.