elperiodigolf.madridiario.es

Alps Tour

Javier Gallegos y Sebastián García en el top ten del Katayema Dunes Open

Javier Gallegos y Sebastián García en el top ten del Katayema Dunes Open

jueves 04 de abril de 2019, 18:51h

Última oportunidad para hacerse con una victoria en Egipto. El Alps Tour agota esta semana su calendario en las denominada Winter Series donde el madrileño Javier Gallegos Marsal ha tenido el mejor arranque entre los españoles.

El golfista del RACE, firmó una tarjeta en la que había anotado 70 golpes después de recorrer los 18 hoyos del Lake Course de El Cairo con una primera vuelta que, a pesar de estar llena de altibajos, fue la que más birdies le facilitó. Tres en total, aunque también es cierto que en ella aparecieron los dos bogeys de su tarjeta.

La segunda vuelta resultó un tanto anodina para Gallegos. Tan solo un birdie, en el hoyo 11, rompió con la monotonía de tener que caminar al par la segunda mitad del campo y situarse en el top ten.

En ese mismo grupo de privilegiados se encuentra Sebastián García Rodríguez. Al igual que su paisano, la segunda mitad del recorrido resultó aburrida. Solo un bogey rompía las tablas, después de que en la primera mitad del campo García anotase tres birdies y un bogey para sumar 70 golpes a su primera cartulina.

Aunque los dos marchan bajo par, aún están lejos de los 66 golpes con los que el francés Xavier Poncelet despachó una jornada en la que no cometió errores, lo que le ha permitido disfrutar de un golpe de diferencia sobre los siguientes clasificados.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios