elperiodigolf.madridiario.es

Firma 76 golpes

Rahm no tiene el día y sale del top ten

Rahm no tiene el día y sale del top ten

domingo 17 de marzo de 2019, 22:55h

Jon Rahm salía a por todas en el TPC de Sawgrass, colíder y con opciones de victoria. Sin embargo, el día se torció desde el principio y ha terminado con 76 golpes y un total de -11 en la duodécima posición.

La jornada comenzó con tres bogeys en los primeros cuatro hoyos. Reaccionó el de Barrika con birdies en el 6 y en el 8 de manera que volvía a ponerse en la pelea con un ùñado de jugadores con opciones. McIlroy, Fleetwood, Furyk, Pepperell, Snedeker y hasta Jhonattan Vegas estaban peleando por el liderato con mucha tensión.

Y llegó el momento del día para Jon Rahm, el hoyo 11 desde bunker tras una salida regular y la decisión de atacar el green pero sin conseguirlo, quedándose corto para caer al agua. Ese bogey le hizo perder posiciones y algunos nervios. A pesar de eso pudo recompenerse con birdie al 13.

Pero el día estaba en el no y tras otra mala salida en el 15, Rahm volvió a pinchar con bogey. Todo se torció en el hoyo 17, cuando el vasco se fue al agua y dijo definitivamente adiós con doble bogey. En el 18 pateo en todo caso para entrar de nuevo en el top ten pero no salió y terminó con -11 duodécimo en un torneo en el que ha rozado la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios