elperiodigolf.madridiario.es

Elegido durante la Asamblea Extraordinaria

Carlos Gutiérrez, al frente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha

Carlos Gutiérrez, al frente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha

jueves 14 de marzo de 2019, 16:37h

Carlos Gutiérrez ha sido elegido nuevo Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha por unanimidad de los miembros de la Asamblea General convocados a la misma, sucediendo en el cargo a José María Orozco Bayo, que ha ejercido en el mismo desde el año 2004. El pasado 27 de febrero, José María Orozco Bayo presentó oficialmente, por motivos personales, su dimisión como Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha a la Asamblea General de este organismo federativo.

En cumplimiento de los Estatutos, la Junta Directiva de la Federación de Golf de Castilla La Mancha pasó a constituirse automáticamente como Comisión Gestora, cuya primera decisión fue convocar para el 14 de marzo de 2019 una Asamblea Extraordinaria para elegir Presidente de este organismo federativo. En esta Asamblea Extraordinaria se ha hecho efectiva la elección de Carlos Gutiérrez como nuevo Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha por unanimidad de todos sus miembros.

Con una amplia y dilatada vinculación al deporte del golf, que inició como jugador en el año 2004, Carlos Gutiérrez ha sido el único candidato que se ha presentado a la elección. Presidente del Club de Golf Guadalajara desde 2013, Carlos Gutiérrez ha formado parte de la Junta Directiva de la Federación de Golf de Castilla La Mancha desde ese mismo año. Delegado Provincial de Guadalajara entre 2013 y 2016, fue designado Vicepresidente de este organismo federativo entre 2016 y 2019, periodo de tiempo en el que asimismo presidió el Comité de Aficionados de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

En su alocución a los miembros de la Asamblea General que le han confiado la tarea de presidir este organismo federativo, Carlos Gutiérrez pasó a diseccionar las líneas maestras de actuación futuras tras agradecer al apoyo unánime de todos los asistentes. Su programa de trabajo pasa por seguir manteniendo el lazo de unión, apoyo y colaboración con la Real Federación Española de Golf para desarrollar proyectos de promoción en el mayor número de ámbitos, involucrando al tiempo a todos los rangos de edad posibles. “La promoción del golf en todas las categorías, con especial atención al golf en edad escolar, es uno de los ejes de la actuación federativa a los que hay que prestar mayor atención”, manifestó Carlos Gutiérrez, quien considera imprescindible generar vínculos de apoyo e interrelación con las Escuelas Juveniles de los clubes de golf castellanomanchegos.

Potenciar el desarrollo de pruebas puntuables para los distintos rankings autonómicos (juvenil, damas, masculino, senior, pitch & putt) e incrementar las acciones para acercar a la mujer al deporte del golf y a la competición “forman asimismo parte del eje central de actuación de la Federación de Golf de Castilla La Mancha”, afirmó Carlos Gutiérrez, quien asimismo pretende activar las comunicaciones a través de las redes sociales, fortaleciendo de paso la relación con los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.