elperiodigolf.madridiario.es

Jiménez y Olazábal terminaron bajo par

Kirk Triplett gana el Hoag Classic con eagle en el segundo hoyo extra

Kirk Triplett gana el Hoag Classic con eagle en el segundo hoyo extra

lunes 11 de marzo de 2019, 07:26h

A sus 56 años, Kirk Triplett sigue sumando títulos a su palmarés. El último esta misma madrugada cuando, después de jugar dos hoyos de desempate con Woody Austin, el golfista de Moses Lake (Washington) firmaba el eagle que le permitía resolver el torneo a su favor.

Después de un discreto arranque en el que anotó 70 golpes en su primera vuelta, Triplett se destapó el sábado con 65 golpes gracias a una tarjeta en la que anotó siete birdies y un bogey que le permitían colocarse entre los tres primeros, e iniciar su asalto a un torneo que solo cuenta con un español en su palmarés, José María Cañizares, que ganó en 2001.

La tercera posición fue para Jeff Maggert que el sábado firmó 63 golpes para ser el mejor del día y entregar el resultado más bajo de su carrera. Mientras que Miguel Ángel Jiménez se conformaba con la décimo cuarta posición después de firmar 71 golpes para despedirse del campo de Newport Beach.

El malagueño tuvo su mejor momento el sábado cuando anotó 68 golpes para mejorar en uno su vuelta inicial. Una progresión que no logró mantener el domingo, firmando tres bogeys y tres birdies para terminar en tablas con el campo.

Menos errático se mostró José María Olazábal que no lamentó ningún bogey, pero a quien tampoco le sonrieron los birdies. Solo dos, en los hoyos 3 y 12, le facilitaban los 69 golpes con los repitió el resultado del sábado para situarse trigésimo segundo en la general.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios