elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women`s Australian Open

Carlota Ciganda se mantiene en el Top-ten a seis golpes de las líderes

Carlota Ciganda se mantiene en el Top-ten a seis golpes de las líderes

viernes 15 de febrero de 2019, 10:04h

La navarra Carlota Ciganda sigue manteniéndose en la zona noble de la clasificación tras la segunda jornada del ISPS Handa Women`s Australian Open después de firmar una segunda tarjeta al par del campo y 72 golpes para un total de cuatro bajo par que le deja a seis golpes de las dos líderes de la clasificación tras estos primeros 36 hoyos, la sueca Madelene Sagstrom y la china Wei Ling Hsu.

Carlota terminó hoy con dos birdies al 5 y al 7, ambos en la primera parte de su recorrido y dos bogeys en el 8 y en el 11 para acabar con esos 72 golpes que le dejan un reto importante de superar el fin de semana si quiere luchar por la victoria pero con opciones de dar caza a las dos primeras clasificadas que hoy firmaron dos tarjetas de 67 y 69 golpes.

Por detrás de las dos colíderes, la norteamericana Nelly Korda, la japonesa Haru Komura y la australiana Hanna Green son terceras con siete bajo par mientras que sexta en solitario, con seis bajo par se sitúa la inglesa Joddi Ewart Shadoff después de firmar una tarjeta de 73 golpes.

En cuanto al resto de las españolas que toman parte en el torneo, Azahara Muñoz es trigésimo segunda con -1 después de terminar hoy con 71 golpes tras el 72 de la primera jornada. Luna Sobrón, que también logró pasar el corte en esta segunda vuelta terminaba hoy con un nuevo 73 que con +2 le dejan dentro del fin de semana. No ha sucedido así con Beatriz Recari que tras dos vueltas de 73 y 75 golpes que la dejan fuera del torneo con un +4 total.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios