elperiodigolf.madridiario.es

Podría centrarse en el PGA Tour

Francesco Molinari estudia con mimo su calendario para 2019

Francesco Molinari estudia con mimo su calendario para 2019

viernes 28 de diciembre de 2018, 11:25h

Francesco Molinari, ganador del Open Champinship y del BMW PGA Championship de Wentworth en 2019, campeón de la Race to Dubai y Jugador del Año del Circuito Europeo podría estar pensando en centrarse en el PGA Tour durante 2019.

Se trata de una posibilidad difundida por Associated Press en la que se asegura que el italiano no tiene todavía decidido su calendario para el año que viene. "He aprendido a ser flexible para disputar los dos Circuitos", asegura, "pero con los cambios ahora es diferente".

El British Masters es un objetivo para Molinari pero sus planes pueden variar. El PGA Championship se jugará en mayo una semana después, y The Players en marzo, de manera que no puede confirmar su participación en el torneo donde su amigo Fleetwood es anfitrión. "Depende de los dos primeros meses del año", dice.

En cuanto al torneo de Wentworth, Molinari quiere defender título y su cambio de mayo a septiembre podría provocar que fuera su primera cita en Europa fuera del Open.

Para mantener la membresía en el Tour Europeo, el italiano debe jugar cuatro pruebas fuera de los Grandes y los WGC. Además del Open de Italia y el British Masters, tiene todavía pruebas en la segunda mitad del año para cumplir de sobra con esas obligaciones.

El ganador de cinco puntos en la pasada Ryder, ganador de la Race to Dubai y el Jugador del Año para el Tour Europeo, no puede permitirse el lujo de perder la membresía del Circuito precisamente en la misma semana en la que el propio Rory McIlroy ha matizado sus planes para seguir siendo miembro del Tour Europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.