elperiodigolf.madridiario.es

II Circuito Marcas contra el Cáncer

Altorreal cerró una temporada con mucho golf y solidaridad

Altorreal cerró una temporada con mucho golf y solidaridad

miércoles 19 de diciembre de 2018, 11:32h

El Club de Golf Altoreal acogió una nueva prueba del Circuito Solidario de Golf Marcas contra el Cáncer organizado por CM Golf y la Fundación INTHEOS.

2017 fue el año de inicio de este circuito que visitó 11 torneos y celebró su gran Final Nacional en el recorrido extremeño de Isla de Valdecañas contando con una participación de 1.146 jugadores y recaudando 48.444,50 euros para la Fundación que han servido para poner en marcha un estudio para la Individualización del Tratamiento en pacientes con tumores sólidos avanzados en el Centro Oncológico Integral Clara Campal dirigido por la Dra. Boni.

Y este año, en su II edición, el Circuito Solidario Marcas contra el Cáncer daba su pistoletazo de salida con la celebración de la primera prueba que se disputabaen el Real Club de Golf de La Coruña con una excelente participación de casi 100 jugadores. Unos números que se volvían a repetir en El Bosque con 99 jugadores y un gran día de golf en el que los jugadores, además de la victoria, buscaban su clasificación para la gran final del circuito, un objetivo logrado por los ganadores de primera y segunda categoría, la primera clasificada de damas y el ganador Scratch (indistinto).

Como en las citas anteriores del circuito, que ha visitado algunos de los mejores campos de nuestro país, el nivel de juego fue excelente y las condiciones del Club de Golf de Altorreal sobresalientes con un campo que sigue siendo uno de los más espectaculares de nuestro país

En cuanto a los ganadores, en primera categoría hándicap masculina, el primer clasificado fue Joaquín Páez Vergés, con 36 puntos mientras que con 35 puntos José Antonio de Gracía terminó segundo. En segunda categoría el ganador fue Jesús Escudero con 40 puntos seguido de Rosario Peñalver con 37.

En categoría Scratch, el ganador fue Jesús Soler Córdoba con 31 puntos.

La ganadora en damas fue María Castillo Campillo Belén con una gran vuelta de 42 puntos mientras que la segunda clasificada fue Soledad García con 37.

Esta segunda edición del circuito Marcas contra el cáncer Fundación INTHEOS, no podría llevarse a cabo sin la colaboración de empresas tan solidarias como Infiniti, Hola, Heliocare, Kern Pharma, CM Golf, Coca Cola, Heineken, Barcardí, Arcam, Wagyu Ibérico, Cabol, Haribo, Veri Corral, Mikés, Grupo Arc Eurobanan, Power AV, Hero España, Grupo Pacífico, Lan, Farline Conservas Gueyumar, Aramburu, Visit Llanes, Fontur, La Barrica Blanca y Sidrería El Puerto, La Roche-Posay y Crazy Caps.

Sobre Fundación Intheos

La Fundación INTHEOS - Investigational Therapeutics in Oncological Sciences es una institución privada sin ánimo de lucro, constituida en el año 2010 por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica en Oncología.

Su misión es acercar a los pacientes oncológicos los últimos avances, en tratamiento e investigación contra el cáncer, basados en la terapia personalizada, dado que cada tumor es único y su tratamiento tiene que ser individual y específico.

Con todo ello, la Fundación INTHEOS pretende proporcionar esperanza y unas mejores perspectivas a los pacientes oncológicos, siempre desde la excelencia y modernidad de los programas que financia, a través de una gestión transparente, profesional y ética de sus fondos.

Calendario y Sedes

II Circuito Solidario Marcas contra el Cáncer

5 de Mayo - Real Club de Golf De A Coruña.

12 de Mayo - Club de Golf El Bosque.

2 de Junio - Club de Golf Castiello.

9 de Junio - Club de Campo de Córdoba.

23 de Agosto - Club de Golf De Llanes.

2 de Septiembre - Club de Golf Ulzama.

20 de Octubre - Granada Club de Golf.

27 de Octubre - La Dehesa Club de Golf, Madrid.

10 de Noviembre - Club Zaudín Golf.

17 de Noviembre - Bonalba Club de Golf.

15 de Diciembre - Club de Golf Altorreal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios