elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

El último torneo 'europeo' del año arranca en Sudáfrica con seis españoles en juego

El último torneo "europeo" del año arranca en Sudáfrica con seis españoles en juego

martes 11 de diciembre de 2018, 20:16h

Desde este jueves y hasta el domingo el Tour Europeo coorganizará con el Sunshine Tour sudafricano la que será su última prueba de 2018 y la quinta del calendario correspondiente a 2019.

El Alfred Dunhill Championship empezó a disputarse cosancionado por el European Tour en 1995 con la victoria del sudafricano Ernie Els que volvió a ganar el torneo en 2006.

El golf español también ha tenido un nombre en su palmarés de honor, el del gaditano Álvaro Quirós que ganó el torneo en su edición de 2007 en Leopard Creek, el mismo campo que albergará este torneo en esta edición y que contará con un millón y medio de euros en premios.

No faltará a su cita el campeón defensor, el sudafricano Brandon Stone que intentará conseguir en este mismo recorrido una nueva victoria para su carrera y la cuarta en el Tour Europeo.

En cuanto a la presencia de la "Armada" en Sudáfrica serán de la partida Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández Castaño, Adri Arnaus, Alejandro Cañizares, Iván Cantero y David Borda.

La próxima cita del European Tour será ya en 2019 con la disputa del Abu Dhabi HSBC Championship en los Emiratos Árabes Unidos y con siete millones de dólares en premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios