Los dos únicos jugadores españoles que pasaron el corte en Mauricio, en el AfrAsia Bank Mauritius Open, Gonzalo Fernández Castaño y Adrián Arnaus, han tenido en la tercera jornada de torneo sueerte dispar.
El madrileño, que había firmado los dos primeros días dos vueltas de 72 y 69 golpes, acabó hoy con una tarjeta de 70 impactos que le dejan trigésimo segundo con un ascendo de catorce puestos en la tabla y con el sueño para este domingo de mejorar posiciones y empezar a sumar de cara a la temporada que ya ha empezado en el European Tour y que el madrileño va a jugar en su tatalidad esta temporada aunque su residencia seguirá en Estados Unidos.
Hoy Gonzalo entregó una tarjeta con dos birdies en los nueve primeros hoyos, en el 3 y el 4 y un birdie más en el 18 para terminar su tarjeta con un solo error en el 16 donde firmó su único bogey del día.
No tuvo tanta suerte Adri Arnaus que hoy, tras superar el corte ayer tras entregar una espectacular tarjeta de 66 golpes, firmó una vuelta de 75 impactos que empezaba muy mal con cuatro pares seguidos y un doble bogey en el 5 que luego marco toda su vuelta a pesar de los tres birdies en el 9, el 13 y el 18. Los cuatro bogeys que también hizo en el 12, 14, 15 y 16 cerraron una tarjeta que lo relegó treinta y una posiciones en la tabla hasta dejarlo con -3, cuadragésimo sexto.
En lo más alto de la clasificación se sitúan el sudafricano Justin Harding que hoy terminó con una gran vuelta de 64 golpes para un total de -16, y el líder tras la segunda vuelta y que hoy se ha mantenido también en la primera plaza, el estadounidense Kurt Kitayama.