elperiodigolf.madridiario.es

AfrAsia Bank Mauritius Open

Cantero (-1), Fernández Castaño (-3) y Arnaus (-6) sobreviven en Sudáfrica

Cantero (-1), Fernández Castaño (-3) y Arnaus (-6) sobreviven en Sudáfrica

viernes 30 de noviembre de 2018, 15:03h

Iván Cantero, Adri Arnaus y Gonzalo Fernández Castaño han sido los dos únicos miembros de la "Armada" que han logrado pasar el corte tras la segunda jornada del AfrAsia Bank Mauritius Open que se disputa esta semana correspondiente al European Tour.

Arnaus, que hoy firmó una vuelta de seis bajo par y 66 golpes, subió sesenta y dos posiciones en la clasificación para colocarse decimo quinto con esos menos seis, a ocho del líder de la prueba.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño, que hoy acabó con una tarjeta de 69 golpes, subió también treinta y dos posiciones para superar el corte y poder jugar el fin de semana colocándose con tres bajo par en cuadragésimo quinta plaza mientras que Icvan Cantero, que hoy terminó con 71 golpes también se metió en el último momento entre los que jugarán el fin de semana quedándose a un solo golpe del par del campo que al final ha sido la cifra que ha marcado la separación de entre los que jugarán sábado y domingo y los que no han superado el corte.

Precisamente entre ellos se han quedado Álvaro Quirós que hoy terminaba con +4 y un +6 en el total y Carlos Pigem que con +9 casi se despiudió del torneo el primer día cuando acababa con una muy mala vuelta de 79 impactos.

En lo más alto de la clasificación el estadounidense Kurt Kitayama que con dos vueltas de 65 golpes encabeza la tabla con catorce bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios